logo no transparente

JB MEDICAL TEST

Dirección: Ahumada 370 Of. 728

Plaza de Armas

santiago_metro_logo.svg

JB MEDICAL TEST

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) representan una de las grandes preocupaciones del sistema de salud, debido a sus costosos tratamientos y las consecuencias que tienen, tanto en lo médico como en lo personal. Te invitamos a que te cuides y te hagas un chequeo que aparte de ser rápido en la respuesta es muy efectivo.
 

puncion capilar

 

Dentro de las características de estos exámenes están:

Rapidez: Una vez tomada la muestra en un máximo de 10 minutos te entregan el resultado. Es por lejos la solución más rápida y confiable del mercado.

Efectividad: El dispositivo ha sido testeado y aprobado por el Instituto de Salud Pública de Chile. Su efectividad es idéntica a las pruebas tradicionales en laboratorios clínicos.

Seguridad: Al ser un exámen de entrega inmediata no existe riesgo potencial de confusión de la muestra o del resultado.

Confidencialidad: Somos una empresa privada que no está relacionada al Sistema de Salud ni a su red de información.Garantizamos 100% de confidencialidad en la reserva de hora, procedimiento y de tus datos.

Mínimamente invasivo: Es un dispositivo sencillo que sólo necesita una gota de sangre de tu dedo. No requiere manipulación de reactivos ni laboratorios de interpretación, por lo que el resultado es in situ y a la vista de la persona.

Período Ventana: La técnica avanzada del examen garantiza un período de ventana menor que el común de las técnicas del mercado. A los 20 días de exposición al virus ya pueden entregarte un resultado confiable, a diferencia de los test convencionales cuyo período de ventana es 90 días.

Orientación: Incorporamos consejería previa y posterior a la toma del examen. Contamos con profesionales acreditados en el área de la salud dispuestos a acompañarte, orientarte y resolver todas las dudas que tengas.

 

Test  Rápidos 

Test Rápidos: son un examen exploratorio que se utiliza para el diagnóstico de enfermedades y tienen una especificidad del 99.7%. Se realiza punzando un dedo y extrayendo una gota de sangre, la cual luego se coloca en un dispositivo y tras 10 minutos de espera, se le entrega el resultado al paciente. No requiere orden médica ni preparación previa para el examen.

test rapido

Dentro de nuestra lista de exámenes rápidos podemos ofrecerte las siguientes opciones todas avaladas por el Instituto Salud Publica 

seremi salud

  ¡ PROMOCIÓN  VERANO:  FEBRERO Y MARZO !

NO ESPERES A QUE SEA MUY TARDE!
El mejor test rápido con resultado en 10 minutos
¡¡  Llámanos Ahora  ! !

1 Examen: 15.000 pesos*
2 Examenes: 25.000 pesos*
3 Examenes: 30.000 pesos*
                                                                   4 Examenes: 38.000 pesos*
5 Examenes: 45.000 pesos*

 

SI nos visitas entre las 11:00 a 13:00 o las 16:00 y 18:00 horas.. Exije cualquier exámen a 12.000 pesos c/u. (debes indicar que viste este aviso en la recepción)

 No se requiere de ayuno, ni orden médica resultado en 10 minutos.

Solo 20 dias de ventana.

                       * Valor Normal de Examen sin promociones $ 18.000 c/u                                

        * Si eres estudiante exige tu descuento con tu Carné Escolar en cualquier horario (12.000 pesos) 

Solicita Información o tu hora llamando a:
+56227443387
+56979726480
telefono
whatsaap
oficina 1